lunes, 15 de abril de 2013

CROCHET SPRING




HOLA!!!

En esta entrada os quiero
mostrar como aprovecho
mis pequeñísimas 
habilidades de crochet 
para hacer un centro 
e invadir de primavera
mi salón



Estos son los algunos 
de los colores
que elegí.
Muy coloridos ,verdad?





Aquí en proceso de
una mariposa.
El modelo que seguí
fue de la conocida Esperosas.
Si no la conocéis os recomiendo
que os paséis por su canal de Youtube
o bien por su página web


 





Son muy sencillas de hacer



Las flores las saqué del 
maravilloso blog Attic24,
también muy sencillas
 y rápidas de hacer



Y a continuación 
el resultado final!
Hay que ver qué con unas 
ramas cogidas del parque
y unas flores y mariposas
de crochet, 
he confeccionado
un centro para mi mesa del salón
que hace que sea primavera
llueva o haga sol!


Os dejo varias instantáneas.









 











Gracias a tod@s 
por daros un paseo 
por mi Jardín











4 comentarios:

  1. ¡Que cosa más hermosa, Esmeralda, y que original! La primavera ha llegado a tu salón. Preciosos colores y me encantan las mariposas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu jardín, es precioso y los colores me gustan mucho, alegres y brillantes.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Este es un proyecto que yo tengo ganas de hacer. Me encantabcomo te ha quedado!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tienes un premio esperándote en mi blog. Pásate a recogerlo :)

    Un saludo de www.madame-coquine.blogspot.com

    ResponderEliminar