lunes, 21 de mayo de 2012

DIY POM-POM


Hola a tod@s!
La entrada de hoy va de un DIY
que seguramente muchas de vosotras
ya sabréis.
He tenido que hacer un regalo y 
además de los pom-pones
también he transformado el papel
de regalo haciéndolo más personal
pues utilicé un papel de envolver común
y lo que hice fue colorearlo yo misma.

Quería agradeceros a tod@s
por vuestras visitas
y comentarios que dejáis en el blog

Últimamente ando bastante liada
y se me hace bastante difícil
hacerle fotos a lo que hago
más que nada porque lo
que estoy tejiendo 
parece que lo haga a cámara lenta!!
y es que no me cunde!
claro está que el "culpable"
de mis retrasos,falta de horas de sueño
y un largo etc , es Pablete
pero es que está para comérselo
y se lo tengo que perdonar.
Por eso os tengo que agradecer 
que sigáis conmigo visitándome
yo también os visito, pero muchas veces
no tengo tiempo de dejaros comentarios
os prometo que haré el intento de dejar aunque sea
un saludo.

Pues no me enrollo más y os dejo las fotos 
del DIY













Nos vamos unos días a mi tierra,Valencia
(siempre son pocos)
pero os dejaré el semanario 
fotográfico de los domingos de 
"Un domingo,una foto"
para las asiduas a él.
Muchos besets!


Follow Me on Pinterest





5 comentarios:

  1. Yo también tengo un Pablete, aunque el mío ya es mayor, pero te entiendo, cuando son peques no hay tiempompara nada. Gracias por refrescarnos los pom-pones y pásalo muy bien en tu tierra!!!

    ResponderEliminar
  2. Bellissima idea da copiare, grazie.
    Emi

    ResponderEliminar
  3. Hola Esme ¡que cositas mas monas haces¡ gracias por enseñarnos estas labores tan vistosas.
    Besitos a Pablete..parece que fué ayer

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Se de lo que me hablas!! David ya tiene 8 añazos y es cierto que me ayuda un montón con su hermano pequeño. Pero éste último, Gonzalo, aún tiene 2 años y me ocupa más tiempo. ¡¡No tengo tiempo para todo lo que querría hacer!!
    Así que aunque solamente sea una entrada al mes (a veces alguna más), yo sigo poquito a poquito con mi blog. Y veo que tu también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas bonitas haces. Un saludo.

    ResponderEliminar