miércoles, 29 de septiembre de 2010

MI DORMITORIO / MY BEDROOM

Hola amigas, me gustaría enseñaros una parte más de mi.
Otra de mis pasiones es la decoración, y lo intento poner en práctica, eso si, dentro de mis posiblilidades...jajjaja

Una de mis tiendas favoritas es La Maison du Monde, otra tienda que suelo frecuentar es Zara Home y sobre todo lo que más me gusta es recorrer callejuelas y mercadillos, y encontrarme tiendecitas con encanto, sobre todo por Valencia, hay muchisimas tiendas escondidas, por el casco antiguo. Por razones de salud hace algun tiempo que no puedo ir y ya tengo morriña.....

He hecho unas fotos de mi dormitorio, aún queda algún retoque (sobre todo las cortinas), pero no me corren prisa y además no me gusta precipitarme en ciertas compras, ya que son una gran inversión a largo/medio tiempo.

No os entretengo más con mis palabras y os quiero dar la BIENVENIDA A ESTA MI CASA......




Tengo muchisimas ideas que a veces yo sola no puedo llevar a cabo
como fue en esta ocasión, no quería un cabecero al uso,
me encantaba la idea de un friso a media altura y
como tengo al mejor manitas en mi casa, pues fue él
quien llevo a cabo mi sueño




Me encanta el detalle del tirador, un corazón.
Este mismo corazón está impreso en la base de las mesillas de noche
y en el baúl


El galan de noche es forja pintada en blanco y encima del radiador
no podia faltar la lavanda!
Los cuadros de las flores me los hizo mi madre.


Aqui esta la pieza reina,el baúl junto con  los cojines!
El espejo es precioso,también me lo hizo mi madre
va perfecto a la habitación



Los muebles son de La Maison du Monde ,los cojines de corazon de esta misma tienda
y el resto de Zara Home.
Los complementos de Zara Home y de tiendecitas y mercadillos.


Pues con estos corazones os quiero dar las gracias por visitarme
y por dejar vuestros comentarios, los cuales me parecen
magnificos y me llenan de felicidad.





                                                 

9 comentarios:

  1. Your bedroom is very very beatiful!!!
    Jarka

    ResponderEliminar
  2. Hola Esme,
    hermosa tu dormitorio, así que no he probado las tablas que he encontrado en la Maison du Monde, pero tengo mi almohada.
    una sonrisa
    Debora

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!
    Muy linda la decoración!
    Felicidades!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. Holà, muchas gracias per il commento.....la tua camera da letto è muy incantevole.....buona giornata....besito

    ResponderEliminar
  5. Qué bello es el corazón que sirve como un botón en la mesita de noche! Bella también limpia la atmósfera y romántico! Ciaooo pia

    ResponderEliminar
  6. Your bedroom is beautiful and cozy, Emeralda!
    Thank you for entering my giveaway, I will threw the Esme-notes in the big bowl, fingers crossed for YOU.
    Enjoy your weekend! xx

    ResponderEliminar
  7. Hola Esme:
    Acabo de conocer tu blog, y me ha parecido precioso.
    Tienes labores muy bonitas; Tilda, toallas, ovejita (yo también la he hecho, es tan linda), y por supuesto, los detalles de tu habitación la hacen muy acogedora.
    Seguiré pendiente de tus cositas.
    Nos vemos!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Esmeralda tienes un gusto exquisito.. Enhorabuena!
    Bss. Cristina.

    ResponderEliminar